Temas: 2
Registro en: May 2020
Buenos días, en el Expediente " CANGELOSI RICARDO NUNCIO S/ SUCESION AB-INTESTATO" nro. 50623 figura Oficio y Testimonio Electrónico con fecha 12 de Diciembre. Habiéndolo pasado en soporte papel, quisiera consultar acerca de cuales son los pasos a seguir para poder retirarlo? Muchas gracias.
Temas: 3
Registro en: Apr 2020
La situación actual queda regulada por la Ac. 480/20 SCBA y sus prórrogas, y por Res. SCBA 10/20, conforme la cual todo trámite que sea necesario y urgente debe canalizarse por medios telemáticos (art. 1, apartado 3, punto b2 Res. Pres. 10/20), el acceso a dependencias de tribunales se limitará a personas citadas o parte procesal cuando la cuestión (necesaria y urgente) no pueda canalizarse por medios electrónicos, por lo que los testimonios y oficio en formato papel, por el momento no podrán ser retirados del Juzgado.
En su caso podrá consultar en Información Útil, las alternativas para el diligenciamiento de oficios y otros trámites en forma digital, lo que deberá solicitarlo en el expediente.
Temas: 2
Registro en: May 2020
Estimados, lamentablemente me informa el gestor que habiendo YA INGRESADO el tramite en soporte papel en el Registro de la Propiedad Inmueble, el que se encuentra a la espera de la remisión del testimonio y oficio también en soporte papel, a fin de concluir la inscripción, me veo obligada a pedirles me hagan entrega de los mismos que fueron librados oportunamente. Por lo expuesto, ruego me informen en que día y horario debo pasar a buscarlos pues no puedo ingresar parte del tramite -ya ingresado- en soporte papel y parte en soporte digital. Saludos.